Mensajero de Luz 
 PARTE I

"Es sabio el ser tímido ante las cosas desconocidas, 
pero también es sabio investigar las cosas desconocidas, 
porque en lo desconocido está a menudo la verdad del mañana”

CAPITULO 1

"La Oscuridad pasa mientras el amanecer 
de una nueva década comienza"

SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE LA LUZ

30 de Marzo de 1978                                                                                7808LM1


A medida que se acerca esta Nueva Era y la conciencia del hombre asciende a un nivel superior, las fuerzas de la oscuridad la circundan y buscan penetrarla más profundamente aún. Ofrecemos nuestra mano y nuestra protección contra estas fuerzas de la oscuridad. Ofrecemos nuestra luz y nuestra guía para todo aquel que la busque.

Nosotros hemos establecido este canal de comunicación y proveeremos la energía espiritual necesaria para mantenerlo en una forma saludable. Se requiere de todos los esfuerzos para mantener este canal, tanto en el plano físico como en el plano espiritual.
Está presente un tiempo de grandes dificultades para aquellos que buscan ser mensajeros de la Luz. Si no fuese necesario en nuestras mentes, no lo intentaríamos y ni siquiera ofreceríamos nuestra asistencia.

No requerimos nada del plano físico de nuestros hermanos y hermanas. Estamos aquí para ayudar. Nosotros quisiéramos, a través de este canal, proveer variados métodos y direcciones, mediante los cuales el individuo pueda fortalecer su naturaleza espiritual y protegerse de las intrusiones.
Residimos en un mundo de diferente realidad, pero estamos conscientes de la naturaleza de vuestro grado de evolución y de vuestro plano de existencia. Nosotros no podemos entrar en vuestro plano de existencia, pero podemos ofrecer nuestra asistencia proveyendo de un canal más efectivo para la luz. Vosotros construiréis el conducto desde el plano terrestre y nosotros lo construiremos a través de los planos astrales.

Toma nuestra mano y permitirnos trabajar en conjunto con vosotros para traer la luz de la perfección sobre la Tierra y al interior de la conciencia total del Hombre.”

 Entrevistador: “¿Fue eso del Mensajero?.”
 
David:
“Es correcto.”

Entrevistador: “Sentí que cuando él estaba aquí, las vibraciones del cuarto se elevaron tremendamente. ¿Fue así?.”

David: “Sí, así fue.”

Entrevistador: “¿Tienes para nosotros algún otro mensaje posterior, referido a este tema?.”

David: “En esta particular primera entrega, nosotros los guías, no tenemos ningún mensaje específicamente nuestro. Sin embargo, en futuras ediciones, trataremos estos temas en los cuales se pueden insertar referencias. Trataremos con las verdaderas claves de la meditación. También nos ocuparemos de la comunicación efectiva con los guías de uno. Desde nuestro punto de vista, sentimos que eso sería apropiado, y para nosotros no representa ninguna dificultad”.  

Entrevistador:  “¿En el formato del MENSAJERO DE LUZ, deberíamos inscribir los nombres de ustedes, que son nuestros guías, o solamente inscribiríamos la HERMANDAD DE LA LUZ?.”

David:  “Deberían insertar los nombres de las tres entidades aquí presentes, con la frase “ y sus guías” y, luego, también, La HERMANDAD.”

Entrevistador:  “¿Cuántos guías deberían listar para Sal?.”

David:  “Ustedes listarán solamente dos para Sal. No los inscribirán por nombre, solamente las palabras “ y sus guías.”

Entrevistador: “Ya veo. Igualmente, ¿qué piensas de la imagen de la lámpara que hemos seleccionado para la revista?.”

David:  “Conozco la forma. La estrella debería ser de siete puntas como símbolo de las Siete Energías y de los Siete Planos. Sería inapropiado omitir el plano de la HERMANDAD en su simbología.”

Entrevistador: “Oh, tienes razón. ¡No lo había pensado de esa forma!. ¡Maravilloso!. ¿Tienes alguna otra sugerencia para esta primera edición?.”

David: “Recuérdale a esta entidad cercana a ti, que prepare cada manuscrito por adelantado y retenga copias. Habrá, dentro de unos dos años, período de su tiempo, un libro colectivo de sus experiencias.”


 

© Copyright por Richard C. Rebeck

Volver