Mensajero de Luz

CAPITULO 40

 

"Reconozcan el drama del que son parte. La próxima escena en la obra no tiene escrito. Será escrita in situ. Ustedes la determinan, y si el escrito es solo otro acto, aún habrá todavía un final."

mensaje de la hermandad:
conócete a ti mismo

Abril de 1988                                                        8804LM1

"¡Saludos de la Hermandad!
En este momento, existe mucho interés en los aspectos de la expansión de la conciencia, del abrir; la conciencia, de conocer el pasado, entendiendo el misterio de la reencarnación, y sobre este tema, tienen a miles que hablan y a cientos que han escrito.  ¿Cual es el nivel de consciencia que existe de estas cosas? ¿Y porque algunos recuerdan y algunos no? Como los Griegos han dicho, ¿es que beben de la copa de las cosas mas amargas y no lo recuerda?   ¿Hay una ley cósmica, que impide esta continuación del conocimiento, de esta memoria? ¿Hay alguna jerarquía que determina que será recordado y que será olvidado?. Les decimos que no hay ninguna. No hay ninguna jerarquía para controlar estas cosas.

!Todo el control de la memoria y del pasado, todo el conocimiento de la conciencia de nuestras vidas, está contenido y controlado simplemente y solamente por vuestra Alma!

Es esta Alma y su alma conciencia  y vuestro ego conciencia, está trinidad de la individualidad, lo que determina en cada vida, de una vez y por todas qué será y que no será. Y en eso, se determina  qué será recordado hoy mañana y la próxima vez. Entonces podemos decir que todos los secretos están presentes con ustedes. Y sí, ustedes pueden abrirlos. Pero entonces, ¿porque es tan difícil para algunos y tan fácil para otros?. Y a veces, para aquellos que no tienen dificultad, ¿por qué es entonces como impacto? Ah...la razón, en realidad es obvia. Ustedes los que oran a vuestras deidades y creen que ellos han oído, no han aprendido todavía a ser unos consigo mismos. Y si no pueden comunicarse con los elementos superiores de sí mismos, ¿como es entonces posible que puedan comunicarse con otros seres etéreos, incluyendo deidades?

Si el alma retiene el conocimiento y ustedes son parte del alma, ¿por qué no pueden recordar? El niño a menudo recuerda. Si vuestra sociedad fuese más permisiva en el desarrollo de la conciencia de un niño, ah...que historias oirían y qué de memorias serían contadas de qué vidas, pero todo eso parece ser imaginario para ustedes.

!Ustedes bloquean y borran de la mente del niño! El niño nace con el potencial del alma conciencia, y la ego conciencia abierta y comunicativa la una con la otra. Eso es necesario para aprender.

Hemos dicho que la mente es un receptor, que nada se retiene en el cerebro físico más que las funciones físicas necesarias para mantener vuestro cuerpo en operación. El problema no es cómo recordar. El problema no es ¿porque no recuerdo? El problema no es ¿por qué es mas difícil para mi?

!El problema es que no han aprendido a conocerse a sí mismos!."

"GNOCERE , decían los griegos. Conózcanse a sí mismos era el primer precepto de la escuela del misterio de los Iniciados". Todos los sistemas tales siempre se han esforzado en enseñar al individuo a conocerse a sí mismo. No es importante conocer a otros, y no pueden conocer a otros hasta que se conozcan a sí mismos. No pueden ser parte de una relación con otros hasta que puedan relacionarse consigo mismos. Oh, pueden relacionarse, pero ello es superficial.

!Llévame hasta la unidad con la Divinidad", dicen los estudiantes. Llévame hasta mi alma; dice otro. Déjame unir mi conciencia con la conciencia cósmica "Palabras sobre palabras sobre palabras. ¿Como pueden ustedes,  unos extraños  para sí mismos, fundir vuestra conciencia con lo Divino?

¿Quién es ese que está fundiéndose? Si no se conocen a sí mismos, ¿como pueden hacer que tal cosa sea?. Otro dice, "Yo quiero experimentar Kundalini. ¿Quien entonces lo experimentará, un tercio de la conciencia o todo?

La unificación de la individualidad es un proceso de aprender, evaluar, comunicar. La comunicación con la individualidad, es buscar conocerse a sí mismo es la clave. Todos los otros sistemas son solo caminos para conducirlos. Aprendan a concentrarse, a meditar. Son sistemas para conducirlos a la individualidad íntima. Y si se detienen cerca de esa meta, entonces han fracasado.

Hasta que no tengan habilidad para verse en el espejo de vuestro ser, ¿como pueden ver el espejo de vuestra alma?

Y cuando vean en el espejo de vuestra alma, necesitarán conocerse a si mismos para tolerar eso que existe allí y entender eso que existe.  Ah, pero entonces, podríamos tener a muchos atormentándonos las puertas diciendo: "Yo quiero comprar  ese conocimiento, quiero conocerme a mí mismo". No es un proceso simple, pero comencemos por entender que han tocado en vuestra sociedad alguno de los elementos requeridos para conocerse a sí mismos.

si me pareció a mi también Han tenido experiencias con los tanques de inmersión, el tanque de depravación sensorial, esa es una forma. Han hablado mucho de la gran pirámide y de las tumbas ancestrales y lugares de iniciación. Ustedes entienden que hay polaridades, pero ¿quién de ustedes, y hablamos en el colectivo uso mundano de la palabra, quién de ustedes puede entrar en una tumba oscura sin luz o cualquier  otra cosa y pasar unas horas consigo mismo? Y sin embargo, en otros tiempos, si pasábamos tales horas en un espacio suficiente para mantener la vida pero sin luz, sin puerta. No había existencia.

Uno puede regresar atrás en el tiempo y revivir la vida en un estado alterado, acelerar el pasaje de esa memoria en la mente no para tener cincuenta o sesenta o setenta años nuevamente , sino  para pasar todos los elementos de la vida. Y cuando un elemento cualquiera quiera ser difícil o complicado, analizarlo, clarificarlo, concentrarse sobre él, y en cada nivel preguntar a la individualidad ¿por que  escogí esa dirección, por que tomé esa acción? Cual fue mi pensamiento, mi sentimiento, mi deseo, hasta que  lleguemos al presente.

Todos los sistemas de estudio que quisieran buscar alcanzar los últimos niveles de conciencia necesitan incluir algún tiempo de aislamiento en completa oscuridad, algún tiempo de aislamiento en un lugar de belleza natural tal como un parque o un bosque o una jungla, un tiempo regresando, pasando  a través de la vida que es. si mucha Solamente cuando estén preparados para examinar todo lo que ha sido de esta vida y contabilizar por sí mismos cada acción de esta vida, estarán preparados para abrir la ventana y mirar sobre los fundamentos hasta que al menos lleguen al piso de vuestro verdadero ser, la escénica de la que emanaron. Y mientras pasen a través de toda la negatividad que ha pasado por vuestra vida, y lo positivo, encontrarán al menos que comenzarán en el principio como un concepto perfecto, buscando experimentar, dar nacimiento a la sabiduría del conocimiento que tenían.

En el principio no había conocimiento y no había ninguna experiencia. Por lo tanto, en el principio, no teníamos sabiduría, "gnóthi seaftón". Eso es todo por el momento.   

conversaciones con david

Sobre conocerse a sí mismos

Abril de 1988                                                              8804D1

Entrevistador: "¿Por qué algunas personas avanzan por la vida con mucha facilidad y entonces, en un momento, todas las cosas parecen derrumbarse?" Me siento como si estuviese siendo sometido a una prueba al perder todo por lo que siempre he trabajado en mi vida, y hasta estoy perdiendo el interés en muchas otras cosas que había valorado. ¿Cómo puedo saber si estoy orientado en la dirección correcta?

David: "La mejor evidencia es saber que nada sucede por accidente. No es un accidente que hayas conocido a la entidad. No es un accidente que estés aquí o que hayas conocido a cualquiera de las personas en tu vida. Cada persona de cada día que pasa tiene una razón para estar presente, para que puedan aprender de cada individuo."

Tu como (----), eres un ser espiritual ocupando un cuerpo físico por un período de tiempo finito, pero en tu conciencia, habías olvidado eso, y llegaste a estar absorto, adherido, al mundo físico. Pero el alma tiene deseos mayores; por lo tanto, buscó llamar tu atención.

Nada puede pasar por vuestra vida por accidente, ni puede alguien hacerles nada si no lo han atraído hacia ustedes, ya sea consciente o subconscientemente, debido a la necesidad de aprender, a la necesidad de balancear o eliminar eso que llaman la deuda kármica.  Hay muchas cosas que no parecen estar en balance cuando son vistas superficialmente. ¿Por qué sufren unos con enfermedades y otros no? ¿Porqué hay naciones, tales como aquella en Asia, sufriendo por la falta de alimentos cuando otras partes del mundo lo tienen en exceso? Es parte de la permanente ley del balance, la ley del karma y de Dios, el balance, el unificar, el aprender, el reaprender.

Vuestra dirección puede hacerse más clara cuando eliminan la obstrucción del ego el ser. Nosotros somos, y no somos nada, porque somos parte del todo, y no somos, pero deseamos apartarnos, entonces no podremos ser parte del todo. Y si no somos parte de eso, estamos solos, sin fundamento. Cada acto, cada palabra que pasa por vuestra mano o boca en cada día, es algo de responsabilidad, algo que deben balancear, y deben responderse así mismos por el resultado. Si la falta de una sonrisa ha traído tristeza al corazón de otro, también tienen responsabilidad por eso. Si fracasan al tomar la oportunidad de traer alegría a una persona, se encontrarán con la falta de ella.

Pero oigan bien la ley: Aquellos que buscan abrir su conciencia, aquellos que buscan avanzar, aquellos que buscan la luz, encontrarán que su karma de éste momento no será reservado para un período de vida futuro, !sino que la traerán en la presente vida. Lo pueden llamar "karma instantáneo", pero eso lo tienen y lo tendrán, porque en el proceso de buscar la luz están diciendo: "Estoy purificado". Y si se dicen a sí mismos,  "Estoy purificado, me veo a mi mismo  puro", ¿como puede ser eso si no han eliminado el Karma?. Por lo tanto, vuestra conciencia  y vuestra alma debe producir el karma para verlo, borrarlo, para aprender, para comprender. Estos son los elementos".

Entrevistador: "¿Como puedo yo conocerme y entenderme mejor de modo que pueda ayudar  a otros y amarlos incondicionalmente?".

David: "El primer elemento es amarte y ayudarte a ti mismo. La persona que todavía no ha logrado alcanzar su balance y que no puede relacionarse con el mundo a su alrededor  efectivamente, esa persona no puede ayudar a otros. Es solamente cuando nos  amamos cuando podemos ayudar a otros, que podemos ayudar a otros, que podemos ser dignos de ser amados. Pero el amor no necesita expresarse a sí mismo. El ser que es amado no necesita decir: Fíjense, soy amado,  es evidente. Es evidente en la verdadera energía del ser.

El potencial existe en todo. Su manifestación requiere de una conciencia activa. Aprendan a funcionar dentro de vuestra sociedad, dentro de vuestro sistema. Y funcionen dentro de el balance, manteniendo balance. Y si en humildad quieren abrir vuestra conciencia a vuestro ser íntimo y reconocer que sólo son una marca sobre la pista de la vida que representa vuestra alma y que solo son un fragmento de la conciencia que es la totalidad de vuestra alma, sea.

Elévense sobre la cima de una montaña y vean el nacimiento del sol sobre la  montaña. Y cuando vean el incontable número de montañas ante vuestros ojos y su majestad y su grandeza, sabrán que son nada, excepto una conciencia atravesando el mar.

Tengan paciencia consigo mismos. Nosotros hemos sido pacientes con ustedes por un largo tiempo. Pueden ser pacientes con ustedes por un ratito más.

Entrevistador: "¿Si puedo aprender a  ser paciente, vendrán a mi todas las cosas que estoy buscando?"

David: "Ellas están enfrente de ti. Nada necesita venir a ti; están allí. Están sobre la mesa, en frente de ti, en este momento. Toda la dirección y todas las cosas que son necesarias han sido previstas. Es ahora vuestra tarea aprender a cómo usarlas. Continúen.

Entrevistador: "¿Por que lloro mucho? Cuando estoy cerca de cierta gente, tengo mucho sufrimiento hacia ellos, y así los pensamientos de las cosas del pasado o lo que podría haber sido me causan llanto."

David: "Las lagrimas son expresiones de emoción, de sentimientos. Pueden haber lágrimas de alegría, pueden haber lágrimas de tristeza, pero representan represión de emociones dentro del ser. Déjenlas fluir. ¿Y por qué debería extrañarte tener lágrimas? No es algo extraño. Está bien, y estará bien internamente, pero busquen el espejo de vuestra alma.

Si se entristecen como están, no por lo que ven de si mismos, y no por como ven a otros sino como realmente son, busquen un espejo para verse a si mismos.  Y solamente en humildad, puede uno acercarse a su ser íntimo.  Pero recuerden, aniquilar el ego es un proceso difícil,. Hay pocos que están dispuestos a someter al mismo ego, pero cuando lo han sometido y dado todo, recibirán todo. Y No es una expresión metafórica, es una realidad. Vayan y dejen que vuestro mismo ser sea el guía.

Entrevistador: "Tengo un extraño conflicto  entre mi ego y mi amor propio debido a mi educación temprana y a mi experiencia. Cada momento  en el que estoy en una situación en la que comienzo a sentirme realmente bien conmigo mismo, me siento culpable por causa de mi ego. ¿Como resolver ese conflicto?

David: "No tiene que haber un conflicto, pero observa la causa. Observa su naturaleza retornando tu mente al pasado, al fundamento de aquellas ideas, y observa el origen de esas ideas y su felicidad o infelicidad para entender algo. Si toman un niño y le dicen al niño en los primeros siete años de su vida que es malo, él creerá que es malo por el resto de su vida o hasta que no regrese a oír esa voz y le diga a sí mismo: ¿pero por que?.

Ustedes son dignos de ser amados, y dignos de ser amados por sí mismos. Ustedes son la primera razón para existir. Existen debido al amor dentro de sí mismos. Ustedes no son parte de otro, y en vuestro universo, no hay ninguno más importante que ustedes. Y en la totalidad que es todo, ustedes son lo más importante, debido a que nosotros, como suma total no podemos funcionar sin ustedes. Son parte del todo, así como nosotros lo somos, y lo necesitamos para volverá todo para que seamos uno.

Eja. Es la recompensa que ha sido ofrecida, pero decimos que no hay nada de estas cosas. Es la verdadera escénica de la sanación. No necesitan amarse a sí mismos; solamente necesitan estar en amor, porque de verdad, ustedes lo son. Así púes, no necesitan ser, sino que necesitan reconocer que son un principio viviente de amor. Tienen un extraño sentido del tiempo y una tendencia incansable para consigo mismos, pero si observan el caleidoscopio del tiempo en la evolución de vuestra alma, encontrarían muchas veces que pasaron períodos de vida sin tanto progreso como lo han hecho  en este, en vuestra vida presente. Eso está bien.             

 

conversaciones con david

Sobre el Suicidio

Abril de 1988                                                            8804D2

Entrevistador: "David, quisiera saber si pudieras darme alguna visión del por qué parece haber una epidemia de suicidios, particularmente entre los jóvenes adolescentes y también los ancianos."

  David: "La pregunta ha sido bien presentada, Hay dos elementos separados, pero están relacionados. La sociedad de hoy ha creado muchas presiones, tanto psicológicas como económicas. Las presiones económicas crean  otros tipos de problemas para los individuos. La inmadurez emocional causada por los padres que son emocionalmente inmaduros, o el fracaso en el sistema educacional, y la falta de un sólido fundamento espiritual deja a los jóvenes agotándose  por aprender a cómo nadar en medio del océano. Y en su fatiga deciden que es más fácil ahogarse. Los muchos sistemas de escape que se usan son evidentes.  

Hay muchos más suicidios de lo que son conocedores. En la forma de drogas y alcohol, abandono de la familia, la vida de vagabundo, todas ellas son formas de suicidio también. Y hay muchos que cometen suicidio y que no se conoce. En todo esto, estamos tratando con almas que han retornado demasiado rápidamente de su muerte en la guerra o en la violencia, con almas que no les fue dada la educación apropiada o el fundamento en su niñez  con almas que son demasiado sensibles para funcionar en la sociedad tan acelerada que ustedes llaman el mundo  moderno. También buscan escapar  de la hipocresía y de la falta de verdad y de valores.

Ellos no ven la razón para su vida. La vida para ellos es una cosa complicada y difícil, y así buscan escapar de todo este dolor y trabajo. La religión, una vez previno este fracaso, pero ahora  no porque la religión comienza a perder brillo en su fundamento teórico, sino que esos que están mandando aparecen como completamente ridículos en la mente y los ojos de un joven educado.

Pero están creando con este tipo de cosas, lo que puede ser llamado un círculo vicioso, porque el que comete suicidio en su juventud, VOLVERÁ NUEVAMENTE en cinco años como un valor típico. Así nuevamente y nuevamente y continúan cometiendo suicidio, entonces tendrán un círculo vicioso. ¿Entienden ese elemento?"

Entrevistador: "Si ciertamente.

 David: "Aquellos, los ancianos, aquellos que han ganado sus años, están sufriendo de otros problemas.  La vida les ha sido prolongada por la medicina moderna, pero la sociedad no se ha adaptado a esa prolongación. Por lo tanto, la persona con años  maduros  es  considerada todavía en vuestra sociedad como inútil, un apéndice, una cosa a ser tolerada, alguien para enviar a un sitio cálido, cercano a la playa para ponerlos en un ancianato y esperar que mueran. La vida para ellos tiene poco significado. No hay oportunidad para la creatividad. La hay, pero no lo saben. No tienen una fe que los ate a un ideal. No esperan nada después de la muerte. Están cansados de sus labores y fatigados de los rechazos. Sufren de enfermedades que la medicina moderna no ha eliminado, sino que simplemente ha controlado.

Recuerden que la tortura de un individuo existe,  solamente un problema de tiempo antes de que el individuo se desbarate. Hay aquellos que morirán primero, pero en general es simplemente una función del tiempo. Es el mismo tema. Cuando uno está sufriendo por un largo tiempo, hay un límite en la conciencia de lo que puede tolerar.

Desafortunadamente, el temor a la muerte causa la vida, y no es que quisiéramos que alguien muera joven, sino que allí existe la habilidad para dejar al cuerpo físico sin dolor. La terminación de la existencia física es posible, y no necesitan usar armas, drogas, o cosas fuera de la misma conciencia. Pero uno no debe terminar la existencia física con un temor a la misma muerte. Solamente aquellos que han conquistado la muerte por conocerla, pueden cruzar la barrera sin problemas. ¿Somos claros?.

Entrevistador: "Si. ¿Hay castigo que deba  pagar un alma por tomar su propia vida?

David: "Definitivamente, hay un factor kármico. Una vez que se ha escogido tomar una forma de vida, la conciencia está obligada a completarla, porque todo patrón de vida es parte de la experiencia y patrón de aprendizaje. Hay un punto conceptual en donde la consciencia puede separarse del cuerpo físico. Eso es un elemento igual al de suicidio en donde hay un acto físico para destruir la forma física. Hace un momento, la entidad dejó el cuerpo físico. Si él escoge no volver en una conciencia abierta, eso sería llamado suicidio.  

 Entrevistador: "Entiendo, pero me estoy refiriendo a las acciones físicas tales como sobredosis de drogas, cortarse una vena, ahorcarse, usar un arma, los métodos de ejecución que causan infligirse la muerte.

David: "Entendemos y eso el lo que dijimos, que sí, que hay un factor kármico. El alma o la conciencia  tomando su propia vida retornará preferiblemente dentro de un período de cinco años, como llaman.  Eso no sería cierto en el caso de los ancianos, pero ello está en balance en su caso. Hay un nivel  interesante que debe ser determinado, y es claro decir que hay también un factor  kármico para aquellos que prolongan la vida de una manera artificial, debido a que también interfiere con la conciencia y su derecho a terminar."

 Entrevistador: "Estoy curioso de la muerte por compasión. ¿Quisieras hablamos sobre ese tópico?."

 David: "Están agarrando en el dilema de la moralidad y la conciencia. Eso que llaman muerte por compasión en general es un acto de amor, pero ¿en qué manos puede esto ser responsabilizado? Y la persona que escoge morir hoy,  ¿lo escogería igualmente mañana de esa forma? Cada caso debería ser considerado en su propio mérito individual. Ciertamente, un alma ha escogido la forma de terminación, pero el curso de la enfermedad es algo biológico, y hay muchas veces cuando el alma no tendría la extensión del tiempo que existe, y las drogas modernas y los químicos y máquinas sí extienden la vida. Nosotros no decimos que haya una justificación, sino que en verdad, es difícil condenar en ciertos casos, porque el acto de amor transciende todas las cosas. ¿En que punto la ley de la tierra controla el derecho del espíritu? La ley dice que es ilegal tomar vuestra vida. ¿les suena eso como ridículo?".       

Entrevistador: "Si".

David: "¿Como puede haber una ley en contra de tomar vuestra vida cuando esa ley no puede ser aplicada? Porque si no han triunfado, no han violado  la ley, y si han triunfado, no están sometidos al llamado de esa corte. ¿En donde la línea se convierte en realidad? ¿Quién hará la decisión?."

Cada individuo tiene la habilidad. Podemos terminar la conciencia física en cualquier momento que deseemos. Es tan simple como la Proyección astral y no retornar. El suicidio, la destrucción del cuerpo físico por la violencia, es donde existe el elemento que es negativo, el fracaso de dar al cuerpo su rango de vida para existir, el derecho a existir y continuar. Por si esa forma es defectuosa y la conciencia escoge abandonarla, ella puede hacerlo.

En cada caso, estamos causando la comparación de las cosas.

Observen a los así llamados Maestros. La entidad conocida como Krishna Murti era en verdad un hombre de paz, un hombre de visión de sabiduría, y un hombre y solo un hombre. Y aunque había entrevisto y saboreado el néctar  divino, todavía carecía de la habilidad para terminar su existencia, aunque sufría la enfermedad que llaman cáncer. Aunque su conciencia la controlaba, escoge no dejarla o no sabía como hacerlo. Como Maestro, él podía mejor haberlo dejado si hubiese sabido cómo, escogiendo su momento, cómo si fuera."      

 


conversaciones con david

Sobre el Aborto

Abril de 1988                                                                   8804D3

 

David: "Hemos tocado el tema del aborto más de una vez, y ha sido publicado por el MENSAJERO DE LUZ. Hemos dicho que la conciencia que produjo ese estado busque la causa, y hemos hablado vagamente, debido a que cada caso es un caso individual, y no deseamos generalizar. Hablaremos un poco más claramente.

No condenen el aborto.

Hay excepciones para todas las cosas, y hemos discutido ese elemento de las excepciones en el pasado, que donde la vida de la madre esté en peligro y un médico haya escogido o decidido que es necesario salvar la vida de la madre, que es un procedimiento lógico y realmente no está en las manos del individuo. Hemos indicado que hay condiciones de violación o rapto que pudiera producir la justificación. En realidad, no hay ninguna justificación, hay la necesidad.

Vuestra sociedad está dividida con respecto al concepto del aborto. ¿Es legal?, ¿No es legal? ¿es correcto? ¿Es un error? ¿es la vida? ¿es un crimen?. Toda vida es sagrada, desde la más pequeña  hormiga hasta el elefante mas grande. La mujer que concibe ha ejecutado una función biológica. Ella fue creada para concebir, y no, no hablamos de la mujer como un animal para criar niños.  Las fuerzas del universo no juzgan lo bueno  o lo malo del acto. Pero en una sociedad moderna donde vuestra  habilidad para entender y tener responsabilidades es mayor, la habilidad, karmicamente hablando, para ignorar la responsabilidad por el aborto es reducida.

!Todos y cada uno de los millones que han escogido tener un aborto están sujetos a la ley del karma, y tratarán con eso tanto en su propio subconsciente o estado psicológico de este período de vida o en el otro!

Y aquellos que repiten el acto, es decir, que  han tenido un aborto más de una vez, ciertamente incurrirán aún en un karma mayor. Pero recuerden esto en todos los elementos, que desde el momento de la concepción, un alma conciencia fue asignada o seleccionada. Esa forma particular, esa semilla va a ser su vehículo de encarnación sobre este plano y esa alma tiene derecho de demandar el balance kármico cuando es privada de esa oportunidad. La forma de hacerlo o su manifestación es diferente en cada caso.

Hemos dicho que karma es la necesidad de aprender. Obviamente, en una sociedad tan avanzada como está, si el aborto necesita existir en las cantidades que existe, entonces es obvio que esta generación no ha aprendido. Y si no ha aprendido, debe pagar. Entendemos los argumentos de ambos lados. La concepción de la vida no es una función del laboratorio. Ellos pueden unir el huevo y la semilla en el tubo de ensayo, pero todavía no han aprendido a cómo crear el huevo o la semilla. Y cuando esos dos se unen, han abierto una puerta a la otra dimensión. Han tocado lo espiritual. Por lo tanto, hay un patrón kármico.

!Cada caso es individual!

No podemos generalizar, y hemos oído los miles y millones de argumentos flotando. "No puedo mantener más". "Nadie me desea". "No tengo dinero". Pero ¿como llegó la persona a ese estado?, la pregunta original que nos preguntamos años atrás cuando apareció. Solo piensan a cerca de la conciencia que produjo ese estado, pero no fue definido para implicar que no había karma. El grado o severidad del karma es un problema individual, balanceado por la conciencia como un todo y predeterminado por el alma. A eso se refiere esta cosa.

El otro elemento que deseamos tocar es el elemento de las relaciones personales. La conciencia que no se abre a su más alto nivel para evaluar una relación puede encontrarse realmente rodeada por las dificultades. Pero recuerden esto, que todas las cosas son temporales, que todos los momentos son cortos. El tiempo de vuestro ciclo físico es corto en comparación con el tiempo o longitud de vuestra alma conciencia. Las recibimos o las atraemos hacia nosotros. Ellos no pasan de lado. Aquellas que pasan y no son dignas o no son calificadas, fueran atraídas. ¿Como podrían pasar ellas si no fueran llamadas, y entonces por qué fueron llamadas? Y si uno debe criticar demasiado  a otro, ¿es esto bueno? ¿es esto malo? Si la voz interior realmente dice que es perfecto para mi, entonces podría ser mejor ver hacia adelante.

La cosa que se analiza mucho nunca se trabaja sobre ella. El deseo que se coloca en el álter no puede ser manifestado hasta que la  persona que lo creó lo haya dejado allí sin cadenas, con el conocimiento consciente y la fe de que será completado en armonía con la misma alma de consciencia. Eso que está conectado, eso que no es colocado allí libremente sino que todavía tiene una cadena  a su fuente, no puede ser integrado a la consciencia cósmica, y por lo tanto, no puede ser creado. Vuestra idea debe darse para ser creada, pero sí dicen, Eso es mío, o quiero cambiarlo constantemente o revaluarlo, "entonces no es el momento para crearlo. El tiempo no tiene significado; y sin embargo, siempre hay la falta de tiempo. Eso es suficiente por este momento." 

 

 © Copyright por Richard C. Rebeck

 Volver