Introducción


La materia contenida en estas páginas representa una compilación de materia canalizada y publicado en forma de periódico, conocido como El Mensajero de Luz, durante los años 1978 hasta 1992.  Después fue publicado en 1990 como un libro en español.  Gracias al trabajo de Ross Levi  de Nueva Zelanda, la primera Pagina Web del Mensajero de Luz en Ingles fue organizada y publicada desde Nueva Zelanda en los ochentas.  Ya seguimos con la Pagina Web en Español para que todos tengan acceso a esta materia incluyendo materia hasta 2008.

El canal, Dr. Richard Chaim Rebeck Espinoza, ha conocido y se ha comunicado con su guía "David" desde su niñez pero, no fue hasta Enero de 1978 cuando  La Hermandad de Luz  estableció comunicación por  primera vez.   La Hermandad de Luz, no debe ser confundida con la Gran Hermandad Blanca, La Hermandad de Luz son una fuente de energía que es emanada del séptimo plano astral. 

Hay siete miembros principales de La Hermandad de Luz y sus comunicaciones están transmitidas vía representantes conocidos como  Mensajeros, identificados numéricamente.  Ningún nombre ha sido usado en las comunicaciones porque como  La Hermandad de Luz han indicado, no seria posible probar la identidad de cualquier Personaje o Maestro del pasado y cualquier alma en sus evoluciones habría tenido muchos nombres en el curso de la historia.

La materia del Mensajero de Luz es diferente que otra materia canalizada en algunos aspectos.  El canal, Richard C. Rebeck, es capaz de salir de su cuerpo a voluntad sin usar la energía de otras personas como es común con otros canales (médium).  Los Mensajeros (o "David") toman control del cuerpo y entregan la información sin filtración o interferencia de la conciencia del canal.  Los mensajes están grabados en cinta y después están transcritos, palabra por palabra, generalmente sin edición. La transmisión es siempre precisa, clara, bien articulada y muchas veces controversial.  No hay Dogma dirigido al lector quien es siempre guiado a probar la información en el fuego de su propia experiencia. 

El Mensajero de Luz esta financiada solamente por donaciones de lectores y patrones, ninguna persona ha recibido beneficio económico en conexión con este trabajo.  Todo el dinero recibido ha sido usado para perpetuar el trabajo de La Hermandad de Luz. Tres individuos aceptaron la obligación y responsabilidad de la producción del Mensajero de Luz en Ingles y los derechos del autor y "Copyright" están en nombre de ellos. Ellos son Dr. Richard Chaim Rebeck, Peggy Steinberg y Salvatore A. Cacciola. La versión en español ha sido traducida, transcrita y editada por muchos personas a través de los años. En este tiempo el mensajero esta mantenido y fue creado en Internet por Richard Chaim Rebeck Espinoza y Marlene Parra. Ellos son los responsables de la materia en español y la transcripción de nueva materia y su publicación. David y la Hermandad se han comunicado en español desde los ochenta entonces mucho de la materia no es traducida sino original. Donaciones pueden ser enviados por www.paypal.com cuenta richardcrebeck@gmail.com  GRACIAS

Información Bibliográfica

Richard Rebeck 1986

RICHARD CHAIM REBECK Espinoza nació el primer hijo de una familia Judía Sefardíes en 10 de Marzo 10, 1939 en Syracuse, NY y fue criada en Quebec de Cañada. Como el nieto de Rabino Hyman de Kiev, estaba enseñado desde su niñez en  Cábala y otras Filosofías Místicas.  Educado formalmente en los campos de Medicina, Ingeniería y Teología con estudios especiales en Historia y Lenguajes mientras recibió sus títulos Magistrado y Doctorados.  Un hombre talentoso, Richard es la cuarta generación de su familia en practicar Astrología y habla 16 Idiomas.  Antes de dedicar su vida al campo de Metafísica y Astrología, él estaba trabajando en investigación medica y era director de unas corporaciones las cuales el fundo.  Hoy en día él vive en Las Filipinas y esta trabajando en muchos campos.

Peggy Rebeck 1986

PEGGY STEINBERG (David prefiera  Peggia) nació el 22 de Febrero de 1941 en Kansas City, Missouri con raíces fundadas en la religión Bautista del Sur.  Peggy se ha casado tres veces (una ves con Richard) y dedicó muchos años a ser madre también.  (Su hijo Todd, falleció en 1980, su hija, Tara es casada y trabaja como enfermera.)  La Astrología, Metafísica, Filosofía y Tarot captaron su atención por muchos años, antes que ella comenzara su trabajo con el Mensajero de Luz y La Hermandad de Luz.  Peggy vive en Florida de Los Estados Unidos.

Sal Cacciola 1986

SALVATORE A. CACCIOLA, con raíces Católicas e Italiano, nació en Brooklyn, Nueva York el 26 de Septiembre de 1943.  Salvatore era peluquero, antes de pasar a ser estadística de la guerra de Viet Nam.  Gravemente herido en la guerra (90% deshabilitado) vive de su pensión militar.  El ha estudiado   muchas carreras incluyendo Electrónica y Bienes Raíces y esta viviendo en St. Augustine de Florida.  Él tiene intereses en astrología, computadoras, sanación, cristales, canalización, escribiendo y charlista publico con un titulo de "Certified Toast Master".  Sal está divorciado y tiene un hijo de 20 años de edad.  Salvatore está todavía involucrado con el grupo y el Mensajero de Luz.


Richard  esta actualmente en Valencia Negros Oriental, Philippines, donde el mantiene  contactos con grupos formados en Venezuela, Los Estados Unidos y todavía mantienen sesiones con "David" y con  La Hermandad de Luz.  El todavía practica como astrólogo profesional. 
www.professional-astrology.com  Richard ha vivido en muchas partes del mundo y ha viajado sobre el globo varias veces.  Hasta 1995 estaba viajando frecuentemente dictando cursos en muchos campos incluyendo Meditación, Cábala y Astrología. 


Un mensaje del Webmaster
:

Esta materia  fue publicada como periódico de 1978 a 2008.  En 1990 la materia corriente fue recopilada y publicada como libro en Español.  Aunque la primera materia ya tiene mas de 20 años en existencia, la información presentada  por La Hermandad de Luz y "David"  es tan válida hoy como era en el principio. 
 
Todo de la materia de La Hermandad de Luz y " David" ha sido guardada intacta sin modificación.  Por supuesto la materia fue tipiada por manos humanas y a veces hay errores tipográficos.  Si encuentra alguno por favor avíseme por correo electrónico. 
 
El libro,  El Mensajero de Luz,  fue publicado en 1990 en la ciudad de Mérida, Venezuela.  Este versión incluye material hasta 2008. El logo del libro es el símbolo que está usado en la primer pagina. 
 
Richard, Peggy y Salvatore no están involucrados con El Santuario de Luz o el Centro de Luz Viviente en estos momentos.  La Cámara de sanación por Colores ha sido mudada a un centro en la costa este de Florida, cerca San Agustín.  
 
Espero que esta libro ayude a todos ustedes en su búsqueda de crecimiento espiritual e iluminación.
 
Por favor comuníquese conmigo, para cualquier comentario, sugerencia o problema con esta Pagina Web.  
Gracias. 

Richard C. Rebeck 
rcr@arimar.net

 
volver