EL ESTALLIDO DE LA CONCIENCIA

Parte
IX

(Una Historia Continuada)

Diciembre de 1979                                                                                                          7912S1

Todos nosotros avanzamos a través de dificultades, sin las cuales la vida no tendría significado ni propósito. Es a través de nuestras dificultades como experimentamos y crecemos. Una de las dificultades que estoy compartiendo en este momento, es la hacer algo. He llegado a un punto donde lo estoy tomando con tranquilidad, sin reto a mí mismo, y sin realizar algo que realmente valga la pena. Aunque soy parte de este Mensaje y siento que es una de las mejores fuentes de información de metafísica, me siento frustrado porque no estoy usando este Mensaje y expresándolo en mi vida tanto como quisiera.

Estoy aprendido a cambiar viejos hábitos y pensando en nuevos patrones, que no es algo tan fácil como uno piensa. Cuando nos decidimos a hacer cambios por primera vez, experimentamos una sensación de excitación y un deseo de mantener los nuevos hábitos hasta que se conviertan en una expresión permanente de nuestras vidas. Pero... ¿es eso realmente tan fácil? Pareciera que tenemos que mantenernos en constante vigilia o conocimiento de lo que exactamente estamos haciendo, porque si no, nos deslizamos hacia los viejos modelos de hábitos. Después de todo, ha tomado años desarrollar las cualidades indeseables, por tanto, arrojarla no es algo que se logra en un momento. Algunas veces, después de pensar que los nuevos hábitos están bien afianzados, nos engañamos a nosotros mismos y decimos, "Bueno, ya estoy hecho, ¿y qué?". Y entonces caemos en los viejos.

Constantemente debemos dar energías y mantenernos pendientes de lo que hacemos. Algunas veces, podemos sentir que lo nuevo es demasiado esfuerzo y que eso puede ser porque hemos abarcado más de lo que podemos manejar, por lo que reincidimos o abandonamos. He estado reincidiendo por algún tiempo, pero estoy resuelto a hacerlo mejor en el nuevo año. ¡Persistir es mi consigna, y espero que sea la de ustedes también!

¡Que el permanente despertar de ustedes sea fácil en el Nuevo Año!
Continuación  Parte X 
Amor, 
Salvatore      

Volver